5 dic. 2014

Un nuevo integrante de la familia



IOO%natural Poniente 43 Puebla

 

El restaurante que ha transformado la forma de comer de manera sana y deliciosa, inaugura la quinta franquicia de la marca en esta entidad federativa.


Puebla, Puebla, 4 Diciembre 2014.- La empresa mexicana IOO%natural restaurantes, líder en el género gastronómico de comida sana, celebra la apertura de un nuevo restaurante en el corazón de la ciudad de Puebla; la quinta franquicia de la marca en esta entidad que destaca por su desarrollo económico en este sector.


Fieles a la misión de ofrecer espacios confortables, el nuevo restaurante ubicado en avenida 43 Poniente y 5 Sur en la colonia Gabriel Pastor, permite experimentar a los comensales un ambiente cálido mientras disfrutan de un menú saludable, diseñado especialmente para crear el balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para vivir sanamente y el deseo de saborear una exquisita comida.

IOO% natural promueve el consumo de alimentos frescos del día, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales. Utiliza productos que conservan su sabor natural para llevar  lo mejor de  la naturaleza hasta tu  mesa, ya que el reto es lograr la calidad total de los platillos a un precio accesible.

Con  la apertura de esta franquicia, la quinta en el estado de Puebla, la marca que nació en Acapulco en el año de 1980,  reitera su oferta como la mejor alternativa de transición hacia una vida sana, garantizando a sus clientes, una energética experiencia del sabor natural.

Actualmente IOO%natural cuenta con 46 franquicias a nivel nacional con presencia en Acapulco, Cancún, D.F. y área metropolitana, Metepec, Puerto Vallarta, Querétaro, Playa del Carmen, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Mérida, Cuernavaca, Chilpancingo, Villahermosa, San Juan del Río, Iguala, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Los Cabos y Zapopan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por tus comentarios!