27 mar. 2012

Otorgan Distintivo H a 100% Natural Puebla


Los restaurantes de Centro Comercial Angelópolis y Plaza Dorada en Puebla, fueron reconocidos con el Distintivo “H”. 

Puebla, Pue., 27 de Marzo 2012.-
 Este programa impulsado por la Secretaría de Turismo tiene como objetivo principal que los prestadores de servicios mejoren su calidad a través de una mayor higiene y que de manera voluntaria se sometan a una verificación de sus operaciones con alimentos. 

Luis Castañón Vivar, franquiciatario y Director de 1OO%natural Puebla, resaltó la importancia de esta certificación “como un regalo para todos nuestros clientes que con sus visitas nos hacen buscar ser mejores  todos los días. Ahora podemos decirles  que  no sólo encontrarán los mejores platillos y bebidas naturales,  sino también cuentan con toda la confianza de saber que  todo lo que consumen está preparado bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene”, puntualizó.

imagenes/distintivo-h-100-natural.png
Castañón Vivar reconoció la  gran labor de equipo realizado por cada uno de los colaboradores de Angelópolis y Plaza Dorada, quienes luego de haberse capacitado y preparado cabalmente, lograron esta merecida certificación  como  reconocimiento a su trabajo, constancia y dedicación.


La obtención del Distintivo “H” simboliza el esfuerzo realizado por 1OO%natural para  garantizar a sus comensales los  más estrictos estándares  de higiene y calidad en los procesos de recepción, almacenamiento y preparación de alimentos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por tus comentarios!