Punto Limpio, máxima calidad higiénica sanitaria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Punto Limpio, máxima calidad higiénica sanitaria

 RECIBEN RESTAURANTES 100% NATURAL EL SELLO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO V2020


Acapulco., Gro., 28 de Abril 2021.- La empresa acapulqueña 100% natural recibió el sello de calidad Punto Limpio V2020, el cual es el único reconocimiento que cuenta con el respaldo institucional de 3 secretarías del gobierno federal; es otorgado por la Secretaría de Turismo y avalado por las Secretarías de Salud así como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


Su otorgamiento representa un valor agregado para los establecimientos acreedores a este reconocimiento y para Acapulco como destino que se preocupa por brindar servicios turísticos de calidad.





Cabe mencionar que el sello Punto Limpio V2020 es resultado de un proceso de transformación que implicó la actualización y mejoramiento del modelo original: “Sello Punto Limpio” -el cual los restaurantes ya habían recibido con anterioridad- mismo que fue desarrollado durante la pandemia de influenza AH1N1 en 2009; la actualización V2020 permite responder más eficiente y adecuadamente a los retos y necesidades que el contexto actual de la pandemia del Covid-19 exige a la industria turística.



En este marco, la firma acapulqueña reitera su compromiso con clientes y colaboradores para ofrecer espacios Frescos, Saludables y Seguros, manteniendo su postura de ejecutar proyectos de mejora continua para permanecer a la vanguardia y hacer frente a las demandas del mercado actual ante la presencia de la pandemia, siempre, fieles a sus principios de brindar productos y servicios de calidad a sus clientes, cuidando de ellos y también de sus colaboradores, a quienes reconoce como parte fundamental para la obtención de estas certificaciones.




Para obtener Sello Punto Limpio V2020, los restaurantes tuvieron que implementar la metodología desarrollada por SECTUR  y aplicada por consultores especializados, como Consultora Turística de la Mtra. Marisela López Trejo, quien está registrada ante dicha instancia. 




Los puntos que se evaluaron son la calidad higiénica, así como las buenas prácticas por unidad de negocio.

 





Los restaurantes que recibieron este reconocimiento fueron los de Diamante, Magallanes (La Familia), Condesa, Café del Muelle ubicados en Acapulco, así como el de Chilpancingo.



Es así como 100% natural, una vez más, manifiesta su compromiso absoluto con el bienestar de su comunidad.






No hay comentarios