El restaurante 100% natural es reconocido como una de las 100 experiencias imperdibles de México
El certamen, organizado por la Guía Nacional de Turismo Discovery Quest, busca reconocer y promover las mejores experiencias a vivir en nuestro país en diferentes categorías.
Las personas nominan a sus establecimientos favoritos y se abre una votación durante un periodo establecido, al término del cual un comité verifica los votos y se eligen a los ganadores.
En el marco del 41 aniversario de la empresa acapulqueña, 100% natural fue seleccionada en el giro de gastronomía compitiendo con reconocidos restaurantes a nivel nacional y gracias a la votación del público se hizo acreedor a este reconocimiento.
Más que un restaurante, 100% natural es un estilo de vida en torno al bienestar personal y comunitario.
Todos los días se reciben las frutas y verduras con las que se preparan al momento los alimentos, no se utilizan enlatados, ningún producto tiene saborizantes ni colorantes artificiales, todo es fresco y se adquiere a los proveedores locales para impulsar el comercio justo.
Para la marca, ser reconocido como un imperdible es un reconocimiento a todas las personas que forman parte de su cadena de valor, desde los productores hasta los colaboradores que transforman lo mejor de la naturaleza en ricos platillos y bebidas, los que están al frente del servicio atendiendo diariamente a los comensales con una sonrisa y la cordialidad que caracteriza a la familia 100% natural.
100% natural inició en Acapulco en 1980 como un concepto innovador y adelantado a su época. Con apenas un par de mesas pero con mucho entusiasmo y actitud positiva, Adriana y Pablo Álvarez se encargaban de cocinar y atender a los primeros clientes con las originales creaciones del menú.
La característica principal era la variedad de frutas, verduras e ingredientes frescos y naturales, que compraban todos días y con los que se preparaban los platillos y bebidas. Es así como surge la inspiración para utilizar el término 100% natural como nombre del restaurante, el resto es historia...
Y así, lo que empezó como un sueño familiar, hoy en día es un restaurante que ha logrado conquistar otras ciudades de la República Mexicana bajo el sistema de franquicia.
No hay comentarios