El sabor que cae bien desde 1980

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El sabor que cae bien desde 1980

El restaurante 100% natural es reconocido como una de las 100 experiencias imperdibles de México 


El certamen, organizado por la Guía Nacional de Turismo Discovery Quest, busca reconocer y promover las mejores experiencias a vivir en nuestro país en diferentes categorías.




Las personas nominan a sus establecimientos favoritos y se abre una votación durante un periodo establecido, al término del cual un comité verifica los votos y se eligen a los ganadores.


En el marco del 41 aniversario de la empresa acapulqueña, 100% natural fue seleccionada en el giro de gastronomía compitiendo con reconocidos restaurantes a nivel nacional y gracias a la votación del público se hizo acreedor a este reconocimiento.



Más que un restaurante, 100% natural es un estilo de vida en torno al bienestar personal y comunitario. 


Todos los días se reciben las frutas y verduras con las que se preparan al momento los alimentos, no se utilizan enlatados, ningún producto tiene saborizantes ni colorantes artificiales, todo es fresco y se adquiere a los proveedores locales para impulsar el comercio justo. 



Para la marca, ser reconocido como un imperdible es un reconocimiento a todas las personas que forman parte de su cadena de valor, desde los productores hasta los colaboradores que transforman lo mejor de la naturaleza en ricos platillos y bebidas, los que están al frente del servicio atendiendo diariamente a los comensales con una sonrisa y la cordialidad que caracteriza a la familia 100% natural.





En palabras de sus fundadores: "estamos muy emocionados de ser una experiencia imperdible de México, porque quiere decir que hemos podido satisfacer con el sabor de nuestra cocina los diferentes estilos de alimentación de nuestros clientes y al considerarnos dignos de este reconocimiento, significa que tocamos sus corazones y eso es un privilegio para todos los que formamos 100% natural y, al mismo tiempo, es un compromiso por seguir dando el 100% en todo lo que hacemos para corresponder esta distinción".





100% natural inició en Acapulco en 1980 como un concepto innovador y adelantado a su época. Con apenas un par de mesas pero con mucho entusiasmo y actitud positiva, Adriana y Pablo Álvarez se encargaban de cocinar y atender a los primeros clientes con las originales creaciones del  menú. 




La característica principal era la variedad de frutas, verduras e ingredientes frescos y naturales, que compraban todos días y con los que se preparaban los platillos y bebidas. Es así como surge la inspiración para utilizar el término 100% natural como nombre del restaurante, el resto es historia...


Y así, lo que empezó como un sueño familiar, hoy en día es un restaurante que ha logrado conquistar otras ciudades de la República Mexicana bajo el sistema de franquicia.








No hay comentarios