Café al 100

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Café al 100

DESMITIFICANDO AL CAFÉ

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Nacional de Industria del Café, entre los años 2010 y 2011, el consumo del café aumentó cerca del 13%. Pero aún con ello, el café todavía cuenta con una mala reputación debido al desconocimiento de muchos de los beneficios que aporta tanto a la salud como a la belleza.

Lo cierto es que mucho de lo que se creé del café es malo y va asociado a los malos hábitos como fumar. La cafeína que se encuentra en el café solo puede estar en tu sistema no más de 12 horas y puede ser diurética; es por ello que el abuso es lo que ocasiona problemas como el insomnio o la deshidratación. Ayuda a la concentración y activa el estado de alerta, pero no quita el sueño como tal.



  • PREVIENE CIERTOS TIPOS DE CÁNCER
Existen estudios que respaldan que los bebedores de café presentan menor riesgo de padecer cáncer de hígado o colon, diabetes tipo 2 o mal de Parkinson. Es más, en el 2009 dos estudios arrojaron otros beneficios: los hombres que beben café corren menos riesgo de sufrir cáncer de próstata, así como las personas de edad mediana que lo consumen moderadamente (alrededor de tres a cinco tazas al día) son menos propensas a padecer demencia o Alzheimer en comparación con los que no beben o beben menos café.





  • CONTIENE ANTIOXIDANTES
Existe un estudio del 2005 que señala que muchas personas obtienen más antioxidantes del café que de las frutas como las moras, puesto que lo consumen mucho más. Estas personas beben cerca de tres tazas diarias. Posee antioxidantes como los polifenoles y los flavonoides, que mejoran las función cerebral.




  • MANTIENE LA LÍNEA
La cafeína que contiene el café ayuda a acelerar el metabolismo y la quema de grasas, lo que previene obesidad. Es muy importante no mezclarlo con sustitutos de crema, leche o azúcar; es mejor beberlo solo. 
El café negro es una de las bebidas más bajas en calorías que existen.

  • COMBATE DOLORES DE CABEZA
Seguramente has visto que muchos productos para el dolor de cabeza contienen cafeína, esta ayuda a mejorar la circulación de la sangre dentro de los vasos cerebrales.

  • BUENO PARA COMBATIR LA CELULITIS
La cafeína ayuda romper las células grasas de la piel reactivando así la circulación del sistema linfático. Lo podemos encontrar en geles reductores, pero puedes incluso utilizar el café de tu cafetera que queda en el filtro para aplicarlo con movimientos circulares en tus zonas con celulitis; con ello reactivarás la circulación y mejorarás tu problema, claro que se debe ir acompañando siempre con ejercicio.


En 100% natural desarrollamos un perfil de taza único. 





No hay comentarios