El jugo como ES, simplemente 100%natural

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El jugo como ES, simplemente 100%natural

El jugo más natural que nunca es...100%natural

 

  • Su frescura, sabor extraordinario y nutrición son ideales para acompañar tu estilo de vida saludable.    

  • Por el balance, calidad y armonía de sus ingredientes no contienen azúcar añadida. 


Ahora IOO%natural te ofrece sus originales combinaciones de jugos y frutas Oasis y Haití, envasados en Tetra Prisma Aseptic® de 236 ml para llevar a todas partes y disfrutar cuando quieras.

La naturalidad de los jugos Oasis y Haití se fundamenta en 3 razones:

 
1.- Recetas. Están elaborados siguiendo las recetas y principios tradicionales de los restaurantes, donde promovemos una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales. El resultado es una combinación de jugos, sin azúcar añadida, que mantienen al máximo el sabor extraordinario y nutrición del jugo fresco para acompañar tu estilo de vida saludable. 


2.- Procesamiento. La calidad superior de Oasis y Haití empieza con los mejores ingredientes: 
a) Seleccionamos concentrados de jugos de naranja y de piña.
b) Pulpas congeladas de fresa y de guayaba que mantienen la frescura de la fruta y contribuyen con el extraordinario aporte de fibra dietética de nuestros productos. 
c) Agua purificada a través de triple filtración para reconstituir los concentrados. 

Los jugos concentrados se obtienen a través del procesamiento de alimentos más avanzado que incluye evitar la exposición con el oxígeno, evaporar a temperaturas bajas y envasar asépticamente para conservar íntegramente sus propiedades. 

El proceso garantiza la protección de la naturalidad de los jugos y, al mismo tiempo, disminuye el impacto ambiental, ya que se reduce el transporte necesario para trasladar los concentrados de frutas hacia la planta de envasado aséptico. 

3.- Demostrado científicamente. Para demostrar que Oasis y Haití mantienen las propiedades de los jugos en su punto óptimo de frescura, se llevaron a cabo las siguientes pruebas analíticas:

La primera prueba demostró que el producto no contiene azúcar añadida. Se trata de un análisis especializado denominado Espectrometría de Masas de Isótopos Estables, y que confirmó que la pulpa y los jugos de Oasis y Haití son auténticamente de fruta, ya que no contienen sólidos ajenos a la fruta y la reconstitución se llevó a cabo al nivel original del jugo fresco, por lo que no están diluidos. 

La segunda prueba mostró que el contenido de fibra dietética en una porción de Oasis y Haití es mayor a 2 gramos. Esto es extraordinario para el caso de jugos y tiene valor a nivel nutritivo y saludable, ya que prueba que utilizamos más de dos porciones de fruta en la elaboración de cada porción.



En conclusión, Oasis y Haití IOO%natural listos para beber son productos energéticos, saludables y nutritivos. Gracias a pruebas analíticas de vanguardia podemos asegurarte que la tecnología de alimentos más avanzada se utiliza para que disfrutes al máximo jugos de frutas que mantienen sus propiedades al máximo cuando quieras y donde quieras. 


Queremos escucharte, escríbenos a jugos@100natural.com.mx tus comentarios, dudas o sugerencias.

Visita http://www.100natural.com.mx/jugoal100
 

No hay comentarios