Renueva su imagen 1OO%Natural Condesa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Renueva su imagen 1OO%Natural Condesa

Para renovarse, 1OO% natural Condesa en Acapulco refresca su imagen con un estilo moderno que conserva su toque natural.




Como parte del programa “Todos por Acapulco”


Acapulco, Gro., 25 de Octubre 2012.- Fieles a la idea de ser un concepto innovador, el restaurante 1OO%natural Condesa celebró su Metamorfosis creando un espacio único que combina la esencia natural con un toque moderno para ofrecer mejores instalaciones a sus clientes.


Con la presencia del Presidente Municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto y el Delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, Bernando Limón Aguirre se llevó a cabo el corte de listón por la reinauguración del restaurante totalmente renovado gracias al programa “Todos por Acapulco”, que puesto en marcha en pasados meses por el primer mandatario de la nación, Felipe Calderón Hinojosa.

El Presidente del Consejo de Administración de 1OO%natural, Francisco Álvarez Damián, reconoció la gestión realizada por la Secretaría de Economía y NAFINSA para obtener los recursos económicos que permitieron mejorar la imagen del restaurante ubicado en la zona Condesa de la Costera.

Destacó que 1OO%natural es una marca orgullosamente acapulqueña que seguirá apostándole al puerto y trabajando incansablemente para coadyuvar en la construcción de una mejor ciudad, por ello confió en que la nueva administración municipal de Luis Walton Aburto, tomará esta tarea como una prioridad para su gobierno.


Alvarez Damián convocó a la iniciativa privada a sumarse y trabajar de manera coordinada con las instancias gubernamentales por el bien de Acapulco.


Desde sus inicios hace ya más de 3 décadas, 100%natural se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia, diseñando menús ricos y saludables que los comensales pueden degustar en un lugar confortable que los invite a disfrutar con todos los sentidos su estancia en el restaurante.

1OO% natural no es solamente un negocio, es un reto que se propone servir con entusiasmo y alegría a la sociedad a través de una cultura de salud, de amor y respeto por la naturaleza.

Con esta Metamorfosis, la marca consolida su liderazgo en el ramo de comida sana, demostrando que es un concepto original que se renueva constantemente para seguir contando con la preferencia y gusto de sus clientes, lo cual se refleja en los más de 30 restaurantes con las que actualmente cuenta esta exitosa red de franquicias.

No hay comentarios