14 mar. 2012

LLEGA 100% NATURAL AL CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

La exitosa marca de comida natural celebra la apertura de un nuevo restaurante enclavado en el corazón de la ciudad.

Cuernavaca, Morelos, 14 de Marzo 2012.- Con el fin de consolidar su presencia en el mercado morelense,  la empresa mexicana 1OO%natural celebra la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Histórico de la ciudad, dándole así un toque muy natural a este emblemático lugar.
El restaurante está ubicado en un sitio privilegiado y cuenta con diferentes espacios para brindar servicio de primera calidad en desayunos, comidas y cenas, además ofrece un selecto menú para los amantes del  café, quienes podrán disfrutar de una tarde placentera en compañía de la familia o los amigos,  degustando sabores extraordinarios mientras contemplan la mejor vista del Centro Histórico.
El menú  incluye gran  variedad de opciones: pollo, pescado, salmón, camarones, ensaladas, pastas hasta una energética barra de jugoterapia y por supuesto, el sello de la casa con su exquisita panadería 100% integral, que sustituye harinas y azúcares refinados por enteras e integrales para cuidar la salud de nuestros clientes.
Las instalaciones incluyen un salón privado para realizar eventos sociales y laborales, así como un refrescante y exótico concepto: el Bar Natural, una sana y divertida opción con bebidas y cocteles preparados con jugos naturales como mezcladores para pasar una velada inolvidable.
Con este restaurante suman ya 3 franquicias instaladas en la Ciudad de la Eterna Primavera, poniendo de manifiesto el liderazgo de la marca 1OO%natural en el ramo gastronómico de comida sana con el respaldo de más de 30 años de experiencia.
1OO%natural promueve el consumo de alimentos frescos, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, seleccionando los de mayor calidad. Utiliza productos que conservan su sabor natural para llevar  lo mejor de  la naturaleza hasta la mesa de los comensales, ya que el reto es lograr la satisfacción total a un precio accesible.

Cualquier persona que desee comer y sentirse bien encontrará una gran variedad de platillos y bebidas 1OO%natural sigue este principio, y comer natural no significa ser vegetariano, ni excluir alimento alguno. Es comer todos los grupos de alimentos en las cantidades que el cuerpo requiere y es capaz de digerir, buscando siempre que sean libres de toxinas artificiales.  diseñadas especialmente para crear el balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para vivir sanamente y el deseo de saborear una deliciosa y original comida.

1OO%natural no es solamente un negocio, es un reto que propone servir con entusiasmo y alegría a la sociedad a través de una cultura de salud, amor y respeto por la naturaleza; en suma, es una filosofía hecha estilo de vida.
La experiencia de entusiasmo y trabajo en equipo han puesto  restaurantes 1OO%natural  en ciudades como Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Distrito Federal y Zona Metropolitana, Cancún, Playa del Carmen, Metepec, Mérida, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, Villahermosa y Xalapa.