14 jul. 2012

Exitosa apertura de 1OO% Natural La Isla Acapulco


Nueva  opción  para  alimentarse  rápida y saludablemente mientras se disfruta de un día de compras y entretenimiento.

Acapulco, Gro., 14 de Julio 2012.-
 De ahora en adelante todos querrán naufragar en La Isla Shopping Village, donde abrió sus puertas una franquicia más de 1OO%natural, consolidando así su presencia y liderazgo en el puerto de Acapulco, que hace más de 30 años inspiró el nacimiento de la marca que actualmente  se ha extendido a 12 estados de la República.
A diferencia del amplio menú que manejan los ya conocidos restaurantes ubicados a lo  largo de la franja costera, 1OO%natural La Isla representa una nueva opción para alimentarse de manera sana y deliciosa  mientras se disfruta de un día de compras y entretenimiento, por ello cuenta con una selecta carta de bebidas y sándwiches, diseñados especialmente para satisfacer el antojo de los comensales que tienen poco tiempo para hacerlo.
Desde sus inicios, 1OO%natural se ha preocupado por estar a la vanguardia y sigue dándose la  tarea  de continuar con esa búsqueda  de frescura y renovación a través de esta apertura,  fortaleciendo su oferta como la mejor alternativa de transición hacia una vida sana.
La Isla Shopping Village es una mega plaza comercial ubicada en la Zona Diamante de la ciudad,  a sólo 2 minutos del aeropuerto. Cuenta con fuentes de agua, cafés al aire libre, un canal de navegación que la rodea, salas de cine y muchas de las mejores cadenas de ropa en el mundo, por lo que recibe a sus visitantes con mucho más que opciones de compras: allí encontrarán entretenimiento, moda, centros de consumo, juegos de azar y ahora 1OO%natural.