10 ago. 2019

15 años contigo en 100% natural Mérida

Celebra 100% natural Mérida 15vo. aniversario


Era el mes de julio del 2014 cuando la llamada "ciudad blanca" se convertiría en un nuevo destino 100% natural, ofreciendo deliciosa comida preparada al momento con los más frescos ingredientes naturales.



En un ambiente casual y muy natural, el restaurante ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero ha logrado mantenerse en la preferencia de los comensales gracias a la calidad e innovaciones del menú y, por supuesto, a la calidez con el que se atiende a cada cliente que nos favorece con su visita.


Desde hace 15 años, 100% natural Mérida prioriza la cuidadosa selección de los ingredientes para preservar su frescura y origen natural, ya que la calidad de cada uno de ellos determina la creación de un buen platillo. 

Asimismo, fomenta el comercio justo, haciendo comunidad y alianza con productores locales para adquirir su materia prima.

También se ha preocupado por el respeto y cuidado al medio ambiente como valor fundamental de la empresa, implementando buenas prácticas en la cadena de suministro, como es utilizar huevo de gallina libre de jaula para promover el bienestar animal y un consumo más responsable, por mencionar algunas acciones.




100% natural Gonzalo Guerrero, o sucursal Norte como muchos la conocen, recientemente remodeló sus instalaciones para brindar un mejor ambiente y mayor comodidad a sus clientes para que disfruten al 100% la experiencia de visitar el restaurante.

Durante este año la marca 100% mexicana también refrescó su imagen con un logotipo renovado y el lanzamiento de su nuevo menú para mantenerse vigente y conquistar los paladares de las generaciones actuales, con una visión contemporánea y auténtica que conserva viva su esencia, reiterando la promesa de atender a cada cliente con cordialidad y vocación de servicio. 


Destaca la evolución de la icónica palmera que siempre ha distinguido a la franquicia y que con su llamativo rediseño comunica una nueva perspectiva más incluyente que se abre a todas las posibilidades y se mantiene cercana a sus comensales.


El número 1, ahora más estilizado, reafirma a 100% natural como pionero en el ramo de comida natural; los ceros entrelazados simbolizan la diversidad del concepto con una extensa variedad de alternativas e ingredientes  que pueden disfrutarse en el menú con combinaciones frescas, innovadoras y hechas al momento.

La identidad de  la marca se enriquece con una gama de colores cálidos, que al fusionarse con la nueva palmera evocan la experiencia de calidez, cercanía y bienestar que 100% natural Mérida desea transmitir a sus clientes para que disfruten de un momento placentero.

La experiencia se acompaña con platillos y bebidas de gran sabor, elaborados con técnica y  recetas originales, ahora también con opciones de carne roja y tocino para quienes gustan de este tipo de proteína; resaltan además los ingredientes coloridos, volumen y texturas extraordinarias como parte de las principales características del nuevo menú.






Se complementa con la tradicional panadería integral, donde diariamente se hornea el pan dulce y salado; la inigualable barra de jugoterapia que integra shots vivos preparados con tecnología cold press, así como bebidas únicas del bar natural. 






Un menú en  balance que conserva los platillos favoritos de siempre e incorpora nuevos sabores, ideales para degustarse a cualquier hora del día con una amplia oferta para desayunos, comidas y cenas.






En la actualidad el delicioso sabor  de 100% natural Mérida se ha extendido a 2 sucursales, una ubicada en el fraccionamiento Altabrisa y un restaurante más en el centro histórico de la ciudad.