Nuevo Menú #MásNaturalyDelicioso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nuevo Menú #MásNaturalyDelicioso

Lanza 100%natural nuevo menú  

Texturas, colores, super foods, platillos veganos, 

bar natural renovado y muchos deliciosos sabores por descubrir 

 

 

 

Acapulco, Gro., 14 de Julio 2016.- Crear una experiencia sensorial para los comensales es el objetivo del nuevo menú que lanza la firma acapulqueña 100%natural, pionera en el ramo de comida sana desde hace más de 30 años. 

 

El menú está inspirado en las tendencias de alimentación actuales para refrescar su propuesta gastronómica y enriquecer el concepto original manteniendo viva su esencia. 

 

Desde sus inicios 100%natural se ha caracterizado por ofertar productos sanos en la preparación de los platillos, privilegiando la frescura, calidad y estado natural de los mismos. Ahora fortalece su menú incorporando nuevos ingredientes superfoods (alimentos que destacan por tener nutrientes esenciales más que otros, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y favorecen el bienestar) y opciones veganas (platillos que no contienen productos o derivados de origen animal) para responder a las exigencias de un segmento de mercado en constante crecimiento.  


Con la introducción de superfoods como el kale (col rizada) y el camote, se ofertan platillos y bebidas con alto poder nutritivo, desintoxicantes y preventivos que elevan el sistema inmunológico.  

 


 

Las texturas también juegan un papel fundamental para proyectar una imagen más fresca y contemporánea para el comensal, quien podrá degustarlas en  platillos diseñados para mantener el equilibrio de sabor con valor nutricional y muy atractivos a la vista por el toque vistoso que aportan los colores de nuevos productos como frutos rojos y moras, ricos en antioxidantes.  

 

Destaca además el Bar Natural ofreciendo combinaciones muy interesantes y únicas en su género gracias a una mezcla de frutas y especias con licores como ginebra, vodka y mezcal, dando como  resultado una original fusión de aromas y sabores que se podrán disfrutar en los restaurantes 100%natural. 

 

 

Complementamos el menú con una deliciosa variedad de postres que te sorprenderán y algunos clásicos del 100 como el licuado Dulcinea convertido en un rico pay, así también una selecta barra de café para los amantes de esta bebida. No pueden faltar más platillos mexicanos para promover el uso y consumo de lo que se produce en el país; tampoco la sugerencia de vinos mexicanos para maridar los platillos. 

 

 

 

 

Un nuevo menú para disfrutarse al 100% con más desayunos saludables, más jugos y aguas aromáticas, más opciones de comidas y cenas nutritivas, más variedad de postres y café, más bebidas del bar natural, más alternativas saludables, en suma, más sabor al estilo 100%natural.   

 

 

 


No hay comentarios