Presenta una imagen contemporánea y fresca, así como un menú más incluyente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presenta una imagen contemporánea y fresca, así como un menú más incluyente

Evoluciona 100% natural con nueva imagen y menú


Técnica, texturas, colores y nuevos sabores, agregando carne roja, algunas de las novedades del menú ahora más incluyente 


Acapulco, Gro., 21 de febrero 2019.- El restaurante 100% natural refresca su imagen con un logotipo renovado y el lanzamiento de su nuevo menú para mantenerse vigente y conquistar los paladares de las generaciones actuales, como lo ha hecho durante  39 años, con una visión contemporánea y auténtica que conserva viva su esencia, reiterando la promesa de atender a cada cliente con cordialidad y vocación de servicio. 







El sitio elegido para dar a conocer la #EvoluciónAl100 fue el puerto de Acapulco, la cuna que vio nacer a la marca, desde donde se llevó a cabo el evento de presentación oficial de la nueva imagen, donde destaca la evolución de la icónica palmera que siempre ha distinguido a la franquicia y que con su llamativo rediseño comunica una nueva perspectiva más incluyente que se abre a todas las posibilidades y que se mantiene cercana para escuchar las necesidades del comensal.

El número 1, ahora más estilizado, reafirma a 100% natural como pionero en el ramo de comida natural; los ceros entrelazados simbolizan el infinito y sus múltiples visiones para manifestar la diversidad del concepto con una extensa variedad de alternativas e ingredientes  que pueden disfrutarse en el menú con combinaciones frescas, innovadoras y hechas al momento.



La identidad de  la marca se enriquece con una gama de colores cálidos, inspirados en los atardeceres de Acapulco, que al fusionarse con la nueva palmera evocan la experiencia de calidez, cercanía y bienestar que 100% natural desea transmitir a sus clientes para que disfruten de un momento placentero.

La experiencia se acompaña con platillos y bebidas de gran sabor, elaborados con técnica y  recetas originales, ahora también con opciones de carne roja y tocino para quienes gustan de este tipo de proteína; resaltan además los ingredientes coloridos, volumen y texturas extraordinarias como parte de las principales características del nuevo menú.








Se complementa con la tradicional panadería integral, donde diariamente se hornea el pan dulce y salado; la inigualable barra de jugoterapia que integra shots vivos preparados con tecnología cold press, así como bebidas únicas del bar natural.

Un menú en  balance que conserva los platillos favoritos de siempre e incorpora nuevos sabores, ideales para degustarse a cualquier hora del día con una amplia oferta para desayunos, comidas y cenas.


Como desde su creación en 1980, 100% natural prioriza la cuidadosa selección de los ingredientes para preservar su frescura y origen natural, ya que la calidad de cada uno de ellos determina la creación de un buen platillo.


Para lograr lo anterior, la marca acapulqueña, con presencia en más de 10 ciudades de la República Mexicana, fomenta el comercio justo, haciendo comunidad y alianza con productores locales para adquirir su materia prima. 

Por ello, se desarrolló la app 100% natural Comercio Justo, disponible para dispositivos Android a través de Google Play, que tiene la finalidad de incentivar el consumo local vinculando pequeños productores con clientes potenciales mediante un directorio digital que les permite establecer relaciones comerciales de manera directa. 






Asimismo, se fortalece el respeto y cuidado al medio ambiente como valor fundamental de la empresa a través de buenas prácticas en su cadena de suministro, por ello ahora se utiliza huevo de gallina libre de jaula para promover el bienestar animal y un consumo más responsable.




Con estas acciones, 100% natural ratifica su compromiso social y ofrece a sus clientes un concepto integral cuyo objetivo principal es que disfruten al máximo la experiencia única de visitar el restaurante.




El nuevo menú ya se encuentra disponible en todos los restaurantes de Acapulco y Chilpancingo; muy pronto podrá degustarse en todos los restaurantes 100% natural de la República Mexicana.

¡Espéralo!












No hay comentarios