Distintivo Nacional de Calidad Turística

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Distintivo Nacional de Calidad Turística

Otorga SECTUR el Distintivo Nacional de Calidad Turística a restaurantes 100%natural 

 

 Tres franquicias de la marca acapulqueña acreditaron la categoría Diamante, máxima distinción de este galardón, convirtiéndose en los primeros restaurantes en Guerrero en obtener este reconocimiento




Ciudad de México, 16 de julio 2018.-  Los restaurantes 100%natural La Familia, Café del Mar y Chilpancingo recibieron el Distintivo Nacional de Calidad Turística otorgado por la Secretaría de Turismo Federal, convirtiéndose en los primeros restaurantes en Guerrero en ser reconocidos con dicha distinción.

 




En el marco del lanzamiento del Sistema Nacional de Certificación Turística creado por SECTUR y con la presencia de Enrique de la Madrid, titular de la dependencia, se hizo la primera entrega de este distintivo a 361 empresas de la República Mexicana.





Este distintivo convierte a 100% natural en la única empresa en el estado de Guerrero en acreditar a 3 de sus restaurantes, dos en Acapulco y uno en Chilpancingo, la categoría Diamante, máxima distinción de este galardón, que reconoce a empresas de servicios turísticos con altos estándares de calidad, sustentabilidad y servicio, que cumplen un conjunto de criterios, certificaciones y sellos que garantizan una excelente prestación de servicios a sus consumidores.




La firma acapulqueña se posiciona una vez más a la vanguardia y como punta de lanza del sector por haber obtenido el nivel más alto del nuevo Distintivo Nacional de Calidad Turística, luego de que un organismo dictaminador acreditado realizara una  exhaustiva evaluación a cada uno de los restaurantes.

La finalidad de este distintivo es profesionalizar la provisión de servicios turísticos elevando la  calidad y competitividad para que las empresas del ramo turístico alcancen un determinado nivel de calidad, por ello cuenta con cinco categorías de reconocimiento: Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce.



La empresa 100% natural reitera su compromiso de trabajar arduamente para mantener sus procesos de mejora continua y seguir apostando a la capacitación para hacer frente a los retos que demanda el mercado turístico actual.

Cabe destacar que en la entrega del premio estuvo presente el Instituto GR, quien funge como organismo dictaminador y es uno de los primeros a nivel nacional reconocido por SECTUR para realizar dichas evaluaciones. 

Al igual que 100% natural es una empresa orgullosamente acapulqueña, ambas han trabajado de la mano para poner en alto el nombre de Guerrero y Acapulco en el escenario nacional.










No hay comentarios