19 ene. 2018

Revitaliza tu cuerpo



JUGOTERAPIA

UNA REFRESCANTE OPCIÓN DETOX

 

Muchos de los alimentos que consumimos están contaminados a través de procesos industriales o métodos de conservación que tanto la industria farmacológica como la alimenticia utilizan para poder darle más vida o “calidad” a sus productos.

 

Por tal motivo, en ciertos momentos es recomendable darle un respiro a nuestro cuerpo para que pueda eliminar ese conjunto de sustancias tóxicas y todos sus procesos funcionen adecuadamente.


La desintoxicación o detox consiste en eliminar el exceso de toxinas del cuerpo, ya que pueden causar el deterioro de los tejidos y órganos, envejecimiento acelerado, mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, disminución de la capacidad física y mental, problemas digestivos serios, etc.



Desintoxicarse es un proceso que va a limpiar nuestro cuerpo y que además nos va a hacer sentir muy bien, ligeros y con más vitalidad.
 
Salud con jugos
Una deliciosa forma de llevar a cabo una dieta detox es por medio de jugoterapia, es decir, jugos de frutas y verduras, que gracias a sus múltiples propiedades nutrimentales resultan muy benéficos para la salud.












Los efectos favorables de los jugos se atribuyen a diversos factores, como su riqueza en vitaminas, minerales, enzimas, carbohidratos y fitonutrientes, además de ser fáciles para digerir.

           Jugoterapia

 


Las combinaciones pueden ser diversas y divertidas sin sacrificar sabor, como el caso de algunos extractos que además cumplen funciones preventivas y pueden ser diuréticos, antianémicos, relajantes, energéticos, antiestrés, vigorizantes, anticelulíticos, contra la artritis y várices, entre otros.





De la botica del 100 

 


El menú de IOO%natural ofrece excelentes opciones para desintoxicarte, desde Jugos Clásicos como el de naranja, hasta Jugos Tropicales como el Sunny (zanahoria, manzana y miel de abeja), Cancún (papaya, fresa y plátano) o Fiji (piña y naranja).


Además de nuestros ya conocidos Licuados y Extractos de la Botica: Antianémico (zanahoria, manzana y betabel), Vigorizante (piña, betabel y jengibre), Diurético (pepino, perejil, limón y piña), entre otras delicias naturales.


Barra Detox 

También tenemos 4 jugos creados especialmente para hacer más efectiva la liberación de toxinas.

Deliciosas y poderosas combinaciones para regalarle a tu cuerpo una dosis de vitalidad al estilo 100%natural.


  • Aire: Limón, pepino, jengibre y hierbabuena. 
  • Fuego: Canela, manzana y jengibre.
  • Aqua: Naranja, pepino, apio y jengibre.
  • Terra: Limón, apio, pepino, perejil y jengibre.

Entre sus beneficios se encuentran:
  • Mejoran los niveles de energía
  • Regeneran las celulas
  • Reducen la inflamación del cuerpo
  • Mantienen la piel limpia, rehidratada y radiante
  • Favorecen el sistema digestivo
  • Liberan líquidos retenidos
 

Barra Detox 100%natural
Para más información, recomendaciones y tips, consulta




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por tus comentarios!