Nuevo menú

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nuevo menú

Nuevo menú de bar en 100% natural Acapulco


  • La marca acapulqueña hace alianza con Grupo Campari y Heineken para ampliar su oferta de bebidas del Bar Natural.

Acapulco, Gro., 19 de febrero 2020.- El restaurante 100% natural lanza nuevo menú de bar  de la mano de 2 reconocidas empresas, líderes en su ramo: Grupo Campari y Heineken, quienes -al igual que la marca acapulqueña- apuestan por la innovación, por ofrecer productos de calidad y por brindar las mejores opciones a sus consumidores.

A lo largo de su amplia trayectoria, 100% natural se ha distinguido por reinventarse constantemente para permanecer en el gusto de sus clientes, por ello dentro de su oferta gastronómica cuenta también con una selecta carta de vinos y bar natural, en la cual se pueden disfrutar combinaciones de frutas y especias con licores como ginebra, vodka y mezcal, dando como resultado una original fusión de aromas y sabores.

Convencidos de que la suma de esfuerzos siempre da resultados, la franquicia de restaurantes decide aliarse con expertos del sector, como lo son Grupo Campari y Heineken,  a fin de enriquecer su menú de bebidas alcohólicas con propuestas innovadoras y una amplia selección de cervezas para mantenerse a la vanguardia en este rubro.

El menú de Bar Natural tiene como característica principal el uso de mezcladores naturales y ahora con las nuevas bebidas que se integran se brindarán más opciones para quienes gustan disfrutar de un buen trago.



La oferta de bar mantiene su esencia de promover el comercio justo y apoyar la economía local, por ello en el nuevo menú no podían faltar la Margarita guerrerense y la Margarita Pasión, preparadas con productos de la región, como el mezcal, la jamaica y el maracuyá.

Con este nuevo lanzamiento del menú de Bar Natural, 100% natural se reafirma como un concepto versátil e innovador, que siempre está en la búsqueda de la mejorar constante para satisfacer las expectativas de sus clientes.


No hay comentarios