30 mar. 2017

Popotes en pro del planeta

POPOTES BIODEGRADABLES


Desde sus inicios, 100%natural se ha preocupado por promover un estado de conciencia hacia el mundo que nos rodea, invitando a vivir de manera respetuosa con nuestro medio ambiente y apreciando los regalos que generosamente nos ha dado la Madre Naturaleza.

Somos un concepto que desea transmitir un estilo de vida en torno a la filosofía: Come Natural, Vive Natural, Sé Natural. Esto quiere decir que busca permear en las personas para que cada día vivan más conscientes que son parte de un todo y son corresponsables de mantener el equilibrio ecológico del planeta.




Pequeñas acciones hacen una gran diferencia


Así como nos esforzamos en cuidar la alimentación de las personas, creando platillos y bebidas que se preparan con ingredientes frescos, 100%naturales, libre de saborizantes y colorantes artificiales, también nos preocupamos por emprender acciones de bajo impacto ecológico.

Unas de estas acciones fue sustituir los popotes tradicionales que son altamente contaminantes, ya que tardan muchos años en desintegrarse. 




Nos dimos a la tarea de buscar una opción más amigable con el medio ambiente: popotes biodegradables.

¿Qué significa que sean biodegradables? Es la capacidad que tienen para reintegrarse a la tierra por acción del medio ambiente.



Popotes avalados por el Instituto Politécnico Nacional



Estos popotes son elaborados con un aditivo orgánico que convierte los productos fabricados con base a resinas plásticas en material biodegradable.

El resultado es que en tan sólo 5 años desaparecerán.

Cabe destacar que su proceso de producción está avalado por el Instituto Politécnico Nacional, garantizando así un producto ecológico y de calidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por tus comentarios!