Nueva servilleta ecofriendly

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nueva servilleta ecofriendly

Servilletas compostables

 

Uno de los valores de 100%natural es promover el cuidado del medio ambiente. 

Estamos convencidos que con pequeñas acciones podemos generar un cambio importante en las personas y esto repercutirá en beneficio del planeta, nuestra casa, la única que tenemos.



Por tal motivo, nos sumamos al movimiento verde del país ofreciendo una alternativa sustentable en nuestras servilletas, las cuales a partir de ahora tienen como principal característica ser compostables.




¿Qué significa ser compostable? 


Se puede pensar que "biodegradable" y "compostable" son sinónimos, pero existe una diferencia significativa entre ambas palabras.

La primera se refiere a un producto que, como su nombre lo indica, con el tiempo se degrada estando en contacto con el medio ambiente pero no tiene la cualidad de ser compostable, ya que cuando hablamos de este término es para referirnos a productos que, además de ser biodegradables, tienen la capacidad de degradarse en contacto con el resto de residuos orgánicos convirtiéndose en composta o abono.


Las nuevas servilletas son elaboradas a base de celulosa virgen, de tal forma que son 100% biodegradables y compostables; destacan también por brindar:


  • Tacto agradable
  • Imagen impecable
  • Poder de absorbencia y limpieza
  • No contienen productos químicos perjudiciales para el medio ambiente
  • Color blanco con diseño en verde hecho con tinta vegetal. 
 

Certificaciones, garantía de sustentabilidad   


En esta búsqueda continua de brindar mejores productos, nos hemos dado a la tarea de hacer una minuciosa selección de nuestros proveedores, eligiendo aquellos que privilegian prácticas respetuosas con el medio ambiente y ofrecen productos sustentables avalados. 

La empresa proveedora de las servilletas, ha obtenido la certificación FSCⓇ, que avala que sus productos proceden de fibra de madera talada en bosques certificados por su gestión responsable.


Asimismo, cuentan con un sello de «OK compost» que es una certificación que garantiza que los productos o embalajes han demostrado su biodegradación en instalaciones industriales de compostaje conforme al estándar europeo EN 13432.



También están certificados los procesos de blanqueo de la celulosa que utilizan por TCF (totalmente libre de cloro) o ECF (libre de cloro elemental). 


100%natural, comprometido con tu bienestar y el del planeta 



Más que un restaurante, 100%natural promueve un estilo de vida que nos reta a escuchar nuestra naturaleza interior, a sonreír y a reconocer el bienestar, disfrutarlo a través de una actitud entusiasta, positiva, de amor a nosotros mismos, a nuestros semejantes y nuestro medio ambiente. 

Buscamos generar la reflexión individual sobre la condición humana actual y la falta de equilibrio que existe entre la naturaleza y el desarrollo de la sociedad que amenaza cada día a nuestro planeta.


  

Come Natural, Vive Natural, Sé Natural



El  reto de 100% natural es contribuir con sus acciones a promover un estilo de vida sano por medio de una alimentación natural y más conciente y responsable de su entorno a fin de recuperar la salud de nuestro mundo para devolvérsela a las generaciones venideras y agradecer el valor de nuestra vivencia.






 


·        





1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!