Firman convenio Fundación 100%natural y SEMAREN por un Guerrero sustentable

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Firman convenio Fundación 100%natural y SEMAREN por un Guerrero sustentable

 Lanzamiento de campaña #AdoptaUnÁrbol





Acapulco, Gro., 13 de julio 2017.-  La Fundación 100%natural firmó un convenio de coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado de Guerrero para promover acciones conjuntas de cuidado y preservación del medio ambiente.



En el marco del Día Nacional del Árbol, que se celebra en México cada segundo jueves del mes de julio, la SEMAREN entregará 6 mil árboles a la Fundación 100%natural para que, a través de sus restaurantes en Acapulco y Chilpancingo, se invite a clientes y población en general a adoptar un árbol, sembrarlo y cuidarlo.





Manejo responsable de pilas




Asimismo, cada restaurante fungirá como centro de recolección de pilas colocando un contenedor especial para impulsar el manejo responsable de este tipo de desechos que contienen sustancias metálicas y plásticas que, si no son tratadas adecuadamente, contaminan el aire, el suelo y el agua.

La Fundación 100%natural también colaborará con la dependencia estatal para que todas las pilas que se recolecten se envíen a una planta tratadora en Nuevo León. 

Conscientes de que los niños son el futuro del país, donará a escuelas públicas contenedores de basura orgánica e inorgánica para fomentar la separación de residuos y contribuir a la limpieza de su centro de estudio.

La Fundación 100%natural reconoce el apoyo y disposición de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado para hacer posible estas acciones que permiten a los guerrerenses gozar de un medio ambiente más sano, al mismo tiempo de hacerlos partícipes de la preservación y cuidado de los recursos naturales para juntos lograr un Guerrero sustentable.

100%natural es una empresa orgullosamente acapulqueña que ha trascendido a nivel nacional con su red de franquicias de restaurantes y es una marca que siempre se ha preocupado por generar  conciencia ecológica hacia el mundo que nos rodea y del que somos parte.

Muestra de su compromiso y responsabilidad social es la reciente introducción de popotes biodegradables en sus restaurantes, avalados por el Instituto Politécnico Nacional y elaborados con material orgánico que los hace desintegrarse en un plazo de 5 años.



Asimismo, ofrecemos servilletas compostables que cuentan con certificación de sustentabilidad y que además de ser biodegradables, al desintegrarse se convierten en composta para enriquecer el suelo.


No hay comentarios