Barra Detox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Barra Detox


Shots y extractos vivos, 

una deliciosa forma para desintoxicarte naturalmente 




Tu cuerpo es tu templo, es una máquina perfecta que día a día trabaja  para hacer posible las actividades diarias y la realización de tus sueños.

 

 

 

¿Lo tratas como merece? El estilo de vida actual provoca que no siempre le brindemos lo mejor. El tiempo a veces juega en contra de los buenos propósitos y  hábitos, dificultando que podamos gozar de una mejor calidad de vida.

 

 

 

¡Nosotros te ayudamos!

 

Queremos darte la oportunidad de consentir a tu cuerpo de una forma sencilla y deliciosa con  jugoterapia de primera calidad.

 

En 100%natural seleccionamos  los más frescos ingredientes naturales y de la más alta calidad para preparar los platillos y bebidas del menú.

 

Ahora en los restaurantes de Chilpancingo, Acapulco*  y Cuernavaca** contamos con una nueva herramienta de trabajo que nos permite ofrecerte un jugo con mayor calidad de la acostumbrada.

 

 

 

 

El secreto: su preparación es única, ya que utilizamos un extractor cold press, cuya tecnología de primer mundo ponemos al alcance de tu mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Jugos vivos!

 

¿Shots  y extractos vivos? Significa que mantienen vivas e intactas las enzimas y nutrientes de los ingredientes que contiene cada jugo, esto gracias a que se elaboran mediante cold press o prensado en frío de lento movimiento con un extractor Kuvings®.

 

Esta tecnología tritura y extrae suavemente las frutas y vegetales en lugar de molerlas a alta velocidad, como lo hacen los extractores convencionales.

  

 

 

Valor nutricional superior

 

Cuando tomas un jugo preparado con cold press, tu cuerpo absorbe el  67% de todos los nutrientes y enzimas en tan sólo 15 minutos, comparado contra el 17% de nutrientes que obtienes cuando comes fruta cruda y vegetales.

 

 

 

Tecnología de punta + poderosos ingredientes naturales


Siempre a la vanguardia, 100%natural ofrece lo mejor a sus comensales, conjuntando tecnología de primer mundo con este extractor y poderosos ingredientes naturales, cuyas bondades nutricionales están científicamente comprobadas.

 

 

 


El resultado: una selecta barra de shots y extractos vivos que regalarán una dosis de bienestar a tu cuerpo.

 

¡Te invitamos a probarlos! ¡Es la mejor forma de comprobar todos sus beneficios!


 
 
* Disponible en todas las sucursales de Acapulco, excepto Costa Azul.
** Disponible únicamente en la sucursal de Cuernavaca Diana.
 



No hay comentarios