Obtiene 1OO%natural el certificado de excelencia de Tripadvisor 2013

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obtiene 1OO%natural el certificado de excelencia de Tripadvisor 2013


En reconocimiento a su excelencia como restaurante de comida natural, según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo

Sólo el 10% de los negocios inscritos recibe este premio


1OO%natural anunció la recepción de un Certificado de Excelencia de Tripadvisor. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor. De todos los negocios que cuentan con perfil en este sitio web, únicamente el 10% recibe este prestigioso premio.



Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros,  también se tiene en cuenta el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de la marca por ofrecer a los clientes una experiencia memorable, donde se demuestra que el intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor.

Acerca de Tripadvisor

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes** y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios. Estos sitios ofrecen sus servicios en 30 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.


*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor en todo el mundo, enero de 2013
**Fuente: Google Analytics, datos de todo el mundo, marzo de 2013

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Honor a quien honor merece...!!!Excelente Franquicia de Restaurantes 100% Natural que seguira poniendo en alto el nombre de México en el mundo...!!! Muchisimas Felicidades.
    Beatriz Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sin duda, un reconocimiento que es resultado del trabajo de equipo de todas nuestras franquicias, clientes y colaboradores

    ResponderEliminar